www.snte21.org.mx

Reafirma Sección 21 Postura ante Reforma Educativa
















7 Enero 2013, Auditorio Sección 21
Por: José Everardo Lomelí Cantú

Ante la presencia de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo, el Secretario General de la Sección 21, el Profesor Casimiro Alemán Castillo realizó la primer reunión de trabajo del 2013.
Los principales temas fueron la postura ante la Reforma Educativa presentada por el Ejecutivo Federal el pasado diciembre, las acciones que se tomarán y fechas importantes que marcarán este año a los trabajadores de la educación.
El Profr. Casimiro Alemán invitó a los compañeros a mantener la unidad y enfrentar el reto que se les presenta con estas propuestas de reforma a los artículos 3° y 73 de la Constitución mexicana, en los que en definitiva repercuten a todos y cada uno de los trabajadores.
Mencionó que es importante hacerse presentes y de mantener una postura firme y de unidad para enfrentar cualquier tema que afecte la tranquilidad del trabajador.
En esta reunión diversos Secretarios Generales apoyaron al Profr. Casimiro Alemán y por medio de su participación invitaron a los demás a unirse y enfrentar incondicionalmente este tema que comenzó el Presidente de la Republica, con su propuesta de reformas en las que destacan Evaluaciones a los Maestros para condicionar su permanencia en el Sistema.
Otra medida será que los integrantes del Comité Seccional, acudirán a todos y cada uno de los planteles a informar de estas medidas y de mantener al tanto de las acciones emprendidas por la Organización Sindical, a través de un póster, se reforzará dicho objetivo y cada Secretario General lo llevará a su centro de Trabajo.
Por último se aprovechó dicha reunión para partir la Rosca tradicional de Día de Reyes y también se repartió chocolate caliente a todos los asistentes.

A continuación la Galería de Imágenes de la Reunión:

















































Sección 21                                                   www.snte21.org.mx