www.snte21.org.mx

Encendido del Pino de la Unidad.

Entre risas, música, espectáculo y una total alegría, nuestro Secretario General el Profr. Casimiro Alemán Castillo encendió el Pino Navideño de la Unidad el pasado sábado 30 de noviembre, para dar inicio a las festividades decembrinas. A partir de las 15:00 horas se dieron cita centenares de trabajadores agremiados a la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, junto con sus familias, a las afueras del edificio sindical, para disfrutar del festejo organizado por los miembros del Comité Ejecutivo Seccional.
En el evento, los niños pudieron disfrutar de cuenta cuentos, pinta caritas, lotería, juegos de destreza e inflables, karaoke, música en vivo; los shows de payasos, botargas, el Grinch y una pastorela presentada por compañeras del nivel preescolar. También se pudieron tomar la foto familiar del recuerdo con Santa Claus y disfrutar de un sano refrigerio. Para cerrar, se dio el proceso de rifa de regalos.

Durante su mensaje el Profr. Alemán Castillo resaltó la importancia de este tipo de actividades para fomentar los valores y la convivencia familiares, mientras se favorece la unidad de los trabajadores de la educación. Este evento surge como iniciativa de la gestión del profesor Casimiro y se espera que se convierta en una tradición para la gran familia magisterial neolonesa.